Grandes Chilenos – Violeta Parra

Último documental de la serie sobre la gran artista multifacética Violeta Parra. Programa emitido el día miércoles 17 de septiembre a las 22:00 hrs. por las pantallas de TVN. La periodista Tati Penna defiende a Violeta Parra como la “Gran Chilena de Nuestra Historia”.

Grandes Chilenos de Nuestra Historia es un proyecto que se basa en una exitosa fórmula de la BBC. En el marco del próximo bicentenario patrio, su objetivo final es escoger al chileno o chilena que más haya contribuido a la construcción del país que somos hoy en día. Todo ello a través de un ejercicio de amplia participación ciudadana que a su vez da la oportunidad de explorar nuestra historia y los personajes y figuras que le han dado forma.

Y tú, ¿por quién votarías?

      Votación Grandes Chilenos


Grandes Chilenos:
Pablo Neruda
Victor Jara
Arturo Prat
Padre Alberto Hurtado
Lautaro
Gabriela Mistral
Salvador Allende
José Miguel Carrera
Manuel Rodríguez
Violeta Parra

Si te ha gustado este post deja un comentario o suscríbete al feed para poder leer los post en tu agregador favorito.

Comentarios

voten por violeta parra una gran cantante

Yo creo que violeta parra es un chantaje no todo lo hizo ella ademas que saliera Allende ! se nota como el gobierno usa a sus medios para hacer ver su vision politica

VIVA MI GENERAL
VIVA PINOCHET.

no puede entender que exista gente que apoya la muerte, que la justifica… yo no creo que todas las muertes que ocurrieron justifica el “mejoramiento” y entre comillas, del país. No me gustaría ser familiar de alguien con esos valores.

comunistas de mierda vallanse ala mierda con sus ideas de revolicuon y igualdad para todos , viva pinochet

tu pinochet vale callampa,viva violeta

Hacer un comentario

(required)

(required)