Resultados PSU Colegios de Talcahuano

El siguiente es el listado de los colegios de la comuna de Talcahuano con puntaje PSU 2008 superior a 530 puntos. El Colegio de los Sagrados Corazones se ubicó en el lugar 54 a nivel nacional. Los datos están basados en la información oficial entregada por el DEMRE y corresponde al promedio de la PSU de Lenguaje y Matemática.

    PSU 2008 Talcahuano


Post relacionados:
Resultados PSU 2007 Colegios de Talcahuano


Si te ha gustado este post deja un comentario o suscríbete al feed para poder leer los post en tu agregador favorito.

Comentarios

yo opino que el estado debe mirar estas tablas i fijarse bien en quenlos colegios municipalisaods rente a losparti culares estan tremendamente mal

la educacion en chiel esmuy mala

Era obvio, la Asuncion se fue a la mugre, es cosa de ver las salas llenas de mugres de estudiantes pokemones y tendencistas. El como se selecciona a los alumnos ha llevado a la ruina a ese liceo. Que no recaiga la culpa sobre las privadas y publicas, el problema lo tienen los padres que no saben educar y los pendejos que piensan en todo menos estudiar.

Estoy buscando un colegio para cambiar a mis hijos.Esta tabla es buena información o por lo menos me orienta en el fin último: entregarle una educación de mejor calidad que la actual para su futuro.

Hacer un comentario

(required)

(required)